FONDOS MOTIVOS NAVIDEÑOS

250 IMAGENES  y/o FONDOS NAVIDEÑOS PARA DIFERENTES ACTIVIDADES EDUCATIVAS.
Aprovecha esta colección de fondos, imágenes navideños para el mes de diciembre para decorar tu rincón educativo y casa con adornos navideños caseros.

Con esta colección de imágenes puedes agregar frases y mensajes que se escucha todos los años y se repite hasta la saciedad. En el mes de diciembre esta frase se convierte en el favorito de los niños(as). Es una fecha especial, una fecha de vacaciones y una fecha en la que veremos a la familia y también una fecha en la que los pequeños van a recibir regalos.
En esta fecha donde los niños tienen tanto tiempo libre es ideal para jugar con ellos, entretenerlos con cualquier actividad que ayude a desarrollar cualquier habilidad oculta en él. Por lo que estás en el sitio correcto.

Tenemos una colección de galería de imágenes para diferentes actividades educativas que podrás descargar en una calidad excelente cualquier fondo de navidad. Desde fondos de los típicos pinos, cuadros, adornos, tarjetas, árboles navideños y muchos más  todo que detalles navideños, hasta imágenes de Santa Claus en el trineo, Reyes Magos y muchas más que ponemos a tu disposición. Además, con estas imágenes puedes usarla como wallpaper de tu ordenador o de tu móvil y decorarlo con motivo navideño.




Si aún sigues buscando más actividades que realizar con los peques en casa. Puedes imprimirla a colores y/o en blanco y negro y entregárselas para recortar, colorear y que jueguen. Así podrás usar los dibujos como elementos de decoración extras para el árbol de navidad, o para el mural de navidad realizado especialmente por los niños que te rodean.
Para adquirir cualquier imagen, tan solo tienes que hacer clic y/o pinchar con el ratón en las imágenes descargar y guardar en tu ordenador. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros visitantes a nuestra web.

⏬OBTÉN EL DOCUMENTO EN PDF ABAJO⏬




FONDOS MOTIVOS NAVIDEÑOS. DUCUMENTO EN PDF /  IMAGENES EN JPG

IMAGENES EN PDF 1: OPCIÓN A / OPCIÓN B   /  OPCIÓN C 

DOCUMENTO JPG 2: OPCIÓN A / OPCIÓN B   /  OPCIÓN C 

Cuaderno Interactivo para Diciembre 1° al 6° (Acceder)

UNETE AL GRUPO




¡Nuestra meta es compartir constantemente los materiales y recursos educativos para ayudarte en tus clases. Tareas para la casa!

DESCUBRE MÁS MATERIALES EDUCATIVOS

Bienvenida a todos los visitates a nuestro sitio web, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...