Cuaderno para Aprender a Leer Lectura Inicial Primer Grado

Cuaderno para Aprender a Leer Lectura Inicial Primer Grado. Los niños que inician su escolarización ya han tenido diversos contactos con la lecto-escritura: cuando van por la calle, ven letreros con nombres de establecimientos comerciales, calles, anuncios, afiches, gigantes y coloridos que promocionan diversos productos (películas, alimentos, etcétera), entre muchos otros portadores textuales. En casa, también ven nombres, etiquetas de envases y logotipos en envolturas, cajas de juguetes, aparatos e innumerables objetos. Algunos han visto mirando libros, revistas, folletos o periódicos y quizá algún adulto les ha leído un cuento o ha conversado con ellos acerca de su contenido y respondido las dudas que éstos pudieran generarles (¿ qué dice?, ¿por qué?, ¿para qué sirve?) Muchos tienen ya una experiencia escolarizada y en esos espacios de enseñanza desarrollaron habilidades para adquirir nuevos conocimientos. Por tanto, es importante que padres y maestros valoremos la experiencia previa que los niños han tenido con la lectoescritura en sus primeros años de vida y la aprovechemos para continuar este proceso de la adquisición de la lengua escrita.

El cuaderno “Aprendiendo a leer” tiene como propósito fundamental que los niños de primer grado de educación primaria cuenten con un material que los apoye en el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura; dicho material también será de mucha utilidad tanto para el padre de familia como para el maestro ya que los ejercicios se plantean de una manera clara, sencilla y divertida. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros visitantes a nuestra web.

Cuaderno para Aprender a Leer Lectura Inicial Primer Grado. Los ejercicios que se plantean pueden ser tratados de manera diferente a como se propone en las instrucciones en cada ejercicio de lectura y cada índice.

Cuaderno para Aprender a Leer Lectura Inicial Primer Grado

DESCARGAR: Cuaderno para Aprender a Leer Lectura Inicial Primer Grado

Puede que también te guste...

error: Content is protected !!