EXAMEN 1 TRIMESTRE del 1° al 6° GRADO PRIMARIA

EXAMEN 1 TRIMESTRE 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° GRADO  + RÚBRICAS – CLAVE Y EXAMEN MULTIGRADO. En la semana 11, evaluaremos los aprendizajes esperados, que trabajamos en los cuadernillos de la semana 5,6,7,8,9 y 10 correspondientes al primer trimestre. Esperemos que sea uno de los instrumentos que utilicen para la valoración de sus alumnos.

COMPARTIMOS LOS EXAMENES DEL PRIMER TRIMESTRE BASADOS EN LOS APRENDIZAJES ESPERADOS QUE TRABAJAMOS EN LA SEMANA 5,6,7,8,9 Y 10.
SI USTED HA TRABAJADO CON LOS CUADERNILLOS DEL PROYECTO MULTIGRADO ES UNO DE LOS INSTRUMENTOS QUE PUEDE UTILIZAR PARA LA VALORACIÓN DEL ALUMNO EN ESTE PERIODO.

ASIGNATURAS:
Matemáticas
Lengua Materna – Español
Ciencias Naturales
Conocimiento del Medio
Historia
Geografía
Formación Cívica y Ética.

Examen del primer Trimestre basado en los aprendizajes esperados que se trabajaron en la semana 5,6,7,8,9 y 10 del cuadernillo del proyecto Educativo..




Nota: la sistematización de la actividad permite recuperar evidencias para la documentación del maestro, de la escuela y del CPSE; rendir cuentas de las acciones institucionales en ámbitos de seguridad escolar y su impacto en el cuidado de la salud de cada miembro de la comunidad escolar, en especial, en el autocuidado de los alumnos.
Esta actividad se justifica en las diversas modalidades escolares en el actual ciclo escolar; de carácter vital su implementación por los alumnos y comunidad escolar que asisten a la escuela como el entrenamiento para aquellos que pronto se incorporen al aula, fomentando una nueva cultura: “Me cuido Yo y cuido a otros”.
Propósito:
Que alumnos, padres de familia y comunidad escolar en general, desarrollen la habilidad para identificar de manera autónoma y consciente los principales síntomas del COVID19 como medida corresponsable en el primer filtro en casa, con el fin de prevenir contagios al interaccionar en cualquier ámbito, en especial, en el ámbito escolar, y de ser necesario implementar las medidas recomendadas en la GUÍA PARA EL REGRESO RESPONSABLE Y ORDENADO A LAS ESCUELAS. CICLO ESCOLAR 2021-2022..




EXAMEN 1 TRIMESTRE 1° GRADO PRIMARIA EXAMEN 1 TRIMESTRE 2° GRADO PRIMARIA EXAMEN 1 TRIMESTRE 3° GRADO PRIMARIA
EXAMEN 1 TRIMESTRE 4° GRADO PRIMARIA EXAMEN 1 TRIMESTRE 5° GRADO PRIMARIA EXAMEN 1 TRIMESTRE 6° GRADO PRIMARIA




EXAMEN 1 TRIMESTRE 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° GRADO PRIMARIA.  Examen del primer Trimestre basado en los aprendizajes esperados que se trabajaron en la semana 5,6,7,8,9 y 10 del cuadernillo del proyecto Educativo..

ACCEDER: EXAMEN 1 TRIMESTRE 1° GRADO PRIMARIA

ACCEDER: EXAMEN 1 TRIMESTRE 2° GRADO PRIMARIA

ACCEDER: EXAMEN 1 TRIMESTRE 3° GRADO PRIMARIA

ACCEDER: EXAMEN 1 TRIMESTRE 4° GRADO PRIMARIA

ACCEDER: EXAMEN 1 TRIMESTRE 5° GRADO PRIMARIA

ACCEDER: EXAMEN 1 TRIMESTRE 6° GRADO PRIMARIA




MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...