Examen mensual mes de diciembre 1° grado

Hoy les compartimos el examen mensual para el mes de diciembre. Contiene todas las materias con ejercicios divertidos para el aprendizaje y tomar los resultados de los estudiantes, recuerden que este material es solo de apoyo a su labor docente, Este material puede editar y adecuar de acuerdo a las necesidades de sus alumnos además tomar en cuenta los contenidos trabajados durante este mes.

Este material es ideal para valorar los aprendizajes esperados de este mes de diciembre, además de ser un instrumento para darle seguimiento a los aprendizajes adquiridos de los alumnos durante este periodo. Le recomendamos llevar una evaluación constante (mensualmente) para poder asignar una calificación ideal a nuestro alumnos cada trimestre.

Espero que este material sea de gran ayuda no olviden compartir esta pagina con mas compárelos docentes para seguir creciendo y poder compartir mas material educativo gratuito.

También les pedimos dejar algún comentario en la parte de debajo de esta publicación acerca de nuestra página.

Examen mensual 1°

Contiene todas las materias: Español, Ciencias Naturales, , Geografía, Historia, Formación Cívica y Ética, Firma del padre, madre o tutor, Matemáticas, Conocimiento del medio.
Examen mensual mes de diciembre 1° grado. Archivos en formato PDF.

Examen mensual mes de diciembre 1° grado

DESCARGAR: OPCIÓN A OPCIÓN B

 

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...