CUADERNILLO DE REPASO ESCOLAR PARA VACACIONES 1° PRIMARIA

CUADERNILLO DE REPASO ESCOLAR PARA VACACIONES PARA IMPRIMIR 1° PRIMARIA

Para las vacaciones de verano, queremos recordar algunas recomendaciones que creemos importantes. Sus hijos, después del curso escolar, necesitan y se merecen descansar, divertirse y sobre todo jugar. Pero no olvidemos lo que les ha costado aprender.

Hoy les compartimos excelente cuadernillos de repaso escolar para vacaciones o receso escolar para 1° de primaria, agradecemos a los autores por compartimos reconocimiento este fabuloso material que contiene todas las materias  para ella, por apoyarnos con este material  para este periodo nos será de gran utilidad para nuestra labor educativa, esperamos sea de gran aporte y agrado para nuestros colegas y padres de familia.

Al final del curso escolar los aprendizajes han sido muchos. Pero después de vacaciones corren el riesgo de olvidar parte de lo aprendido y, sobre todo, el hábito de trabajo. Para evitarlo y, siempre con carácter voluntario, les facilitamos material de trabajo para realizarlo a lo largo de todo el verano hasta que comiencen de nuevo las clases. Se trataría de ver cuántos días de vacaciones hay y distribuir los trabajos para hacer un poco cada día. De esta forma, a ser posible, tendrían tareas a diario. Excelente cuadernillo con actividades de repaso para fortalecer los aprendizajes esperados del plan y programas. Todo el material que compartimos lo hacemos con fines educativos y totalmente gratuitos

Actividades sugeridas para trabajar en estas vacaciones que se aproximan que ayudaran a los alumnos a que no se retrasen.

 




CUADERNILLO DE REPASO ESCOLAR PARA VACACIONES 1° PRIMARIA

DESCARGAR: OPCIÓN A     /  OPCIÓN B  /  OPCIÓN C

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...