CUADERNO DE ALFABETIZACIÓN 1°, 3°, 4°, 5°, 6° PRIMARIA

Cada propuesta de actividades semanales se vincula de manera ligada con los Aprendizajes Fundamentales Imprescindibles de Español (AFI) como eje rector y centro de interés para los alumnos, favoreciendo de manera directa la búsqueda de transversalidad, al ligar de alguna forma los Aprendizajes Fundamentales Imprescindibles (AFI) de cada asignatura.

Conscientes del reto que enfrentamos como agentes de cambio e impacto social y reconociendo la gran responsabilidad de hacer frente a la contingencia de salud, asegurando la educación inclusiva, de equidad y excelencia para la niñez bajacaliforniana, en concordancia con el precepto de “no dejar a nadie atrás y a nadie afuera del máximo logro de aprendizajes”;
se pone a disposición de ustedes este CUADERNO DE ALFABETIZACIÓN VINCULANTE, esperando que sea de utilidad en la atención a la continuidad del proceso de alfabetización de sus alumnos.



Incluyendo tanto actividades permanentes de alfabetización, además de favorecer el proceso formativo y desarrollo de habilidades y competencias para el manejo de la Educación Socioemocional.  Asegurar que nuestros niños logren la consolidación de la LECTURA y la ESCRITURA, es poner en su vida las herramientas para su aprendizaje permanente y autónomo que transformarán para bien, su presente y futuro personal, académico y social.

Para realizar las actividades necesitas:

  • Un cuaderno.
  • Un lápiz.
  • Una goma para borrar.
  • Un sacapuntas.
  • Unas tijeras de punta roma.
  • Colores.
  • Un lápiz adhesivo.

Consideraciones Generales Los materiales y útiles escolares que se sugieren son recursos básicos con los cuales podrás realizar las actividades. Antes de adquirir materiales, es recomendable revisar los útiles usados en el ciclo anterior y reutilizar todos aquéllos que se encuentren en buen estado; por ejemplo: los cuadernos que tengan aún hojas limpias para trabajar en ellas.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇




CUADERNO DE ALFABETIZACIÓN NIVEL 1°, 3°, 4°, 5°, 6° PRIMARIA 

CUADERNO DE ALFABETIZACIÓN 1° PRIMARIA

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B OPCIÓN C

CUADERNO DE ALFABETIZACIÓN 3° PRIMARIA

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B OPCIÓN C

CUADERNO DE ALFABETIZACIÓN 4° PRIMARIA

DESCARGAR: OPCIÓN A OPCIÓN B  /  OPCIÓN C

CUADERNO DE ALFABETIZACIÓN 5° PRIMARIA

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B  /  OPCIÓN C

CUADERNO DE ALFABETIZACIÓN 6° PRIMARIA

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B  /  OPCIÓN C



Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

⏬ MÁS MATERIAL DIFERENTES METODOS PARA ENSELAR⏬⏬

¡Nuestra meta es compartir constantemente los materiales y recursos educativos para ayudarte en tus clases. Tareas para la casa!

DESCUBRE MÁS MATERIALES EDUCATIVOS



Bienvenida a todos los visitates a nuestro sitio web, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...