Método para Aprender a Leer y Escribir

ESTE MATERIAL CONTIENE: LECTURAS, ESCRITURA, MATEMÁTICA E INGLES PARA NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS PARA DELANTE.

Un libro de lectoescritura ideal para que los niños de 5 años preescolar o inicial se inicien en la lectura y escritura, este divertido libro trae ejercicios de grafomotricidad pero puede usted como maestro complementar antes de ello con otros materiales para el alumno.

Es un excelente material escolar con el cual podrás trabajar e imprimir, se encuentra en formato pdf por lo cual esperamos que sirva de apoyo en la educación de sus alumnos e hijos.

Ejercicios recopilados que le será de mucha utilidad para los maestros, padres de familia para trabajar en la escuela y en casa sin ánimos de lucro en vista de mejorar la calidad de enseñanza-aprendizaje aportando nuestro granito de arena, por lo que todos los recursos educativos son 100% gratuitos, si parte o la totalidad del contenido tiene derechos de autor escríbenos a través de los comentarios para borrar parte o la totalidad del contenido. (mateo)

Método para Aprender a Leer y Escribir

Aprender A Leer y Escribir, con el cual los docentes y alumnos de primero y segundo grado se verán ampliamente beneficiados. Dentro de sus página encontraremos ejercicios para practicar y aprender las vocales, las consonantes y sus distintas combinaciones, así como los números. No debes perder la oportunidad de sacar provecho a este material didáctico para primaria.

Método para Aprender a Leer y Escribir

Método para Aprender a Leer y Escribir. MATERIAL COMPLETO EN FORMATO PDF.




OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Método para Aprender a Leer y Escribir

DESCARGAR: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B OPCIÓN C

ACCEDER: LIBRO Y CUADERNO PARA APRENDER INGLES PARA NIÑOS



 

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

Puede que también te guste...

Compartir
error: Content is protected !!