Examen Mensual Septiembre 1° Grado Ciclo Escolar 2022-2023

Examen Mensual Septiembre 1° Grado Ciclo Escolar 2022-2023. Descargar final del Post. abajo.

Maestra, maestro, docentes, hoy les compartimos exámenes del mes de septiembre Ciclo Escolar 2022-2023 de todas las materias con ejercicios y actividades divertidas para el aprendizaje de los alumnos. Evaluar, es de suma importancia, también porque la evaluación de los alumnos es un sistema de meta evaluación de nuestra actividad como profesores.

La evaluación es muy importante, porque tenemos la obligación de informar a estudiantes, padres de familia o tutores sobre el avance y los resultados de su aprendizaje. Al evaluar, nos permite detectar las posibles dificultades que puedan encontrar nuestros alumnos al aprender o que aprender mas en las áreas que se desarrollan.

La evaluación de los APRENIZAJES ESPERADOS/INTENCIÓN DIDÁCTICA es de suma importancia para poder reforzar y retroalimentar a nuestros alumnos durante este ciclo.

Este material compartimos con TABLA DE PROMEDIOS PARA CALIFICAR EL EXAMEN  un examen que corresponde al mes de septiembre, lo cual puede ser adecuado y editado a las necesidades e intereses de sus alumnos. Totalmente adaptable para los alumnos y alumnas. En esta ocasión les compartimos este archivo en word y pdf, con el examen mensual.

Espero sea de gran apoyo y guia para poder realizar el de ustedes acorde a necesidades de sus alumnos.

Estos archivos cuentan con preguntas diseñadas especialmente para evaluar el avance de los alumnos de que tanto avanzaron hasta ahora los aprendizajes logrados de nuestros alumnos durante este mes que acaban de cursar, que necesidades y que fortalezas tienen, recuerden que en base a estos resultados podemos analizar las fortalezas y debilidades de nuestros alumnos durante este mes de trabajo en el colegio. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestros(as) y docentes.

Examen Mensual Septiembre 1° Grado Ciclo Escolar 2022-2023

⏬OBTÉN EL ARCHIVO WORD y PDF ABAJO⏬

Examen Mensual Septiembre 1° Grado Ciclo Escolar 2022-2023

DESCARGAR: Examen Mensual Septiembre

Crédito y Agradecimiento: CHANNELKIDS.COM

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...