CUADERNILLOS Y FICHAS DE APRENDIZAJE APRENDAMOS ESPAÑOL

Hoy les compartimos excelente material cuadernillo de aprendizaje básico del idioma español “Aprendamos Español”. Descargar final del POST.

Sin dudas, el español es un idioma bien complejo y dependiendo de dónde se aprenda o donde se escuche, se podrán notar diferencias en jergas, acentos, pronunciaciones, y hasta significados; es por ello que las academias de español se rigen por la real lengua española que es quien ha tenido la responsabilidad de añadir y desincorporar términos a este cambiante lenguaje.



 

Fichas para aprender español
Guías de estudios y fichas que facilitaban el aprendizaje tal como sigue ocurriendo al día de hoy.

La marcada diferencia ocurre cuando se lleva todo este valioso material al plano digital. Muchas han sido las razones:

Los cuidados al medio ambiente al evitar cortar árboles para fabricar papel y el uso constante de químicos que contaminan el agua y otros espacios
La disminución en costos de producción
El no deterioro de un material que al mojarse ya no sirve
El hecho de hacer desechable cada hoja de papel a menos que pase por un proceso de reciclaje, entre otras.

Cuadernillos un cuaderno de actividades para adquirir conocimientos básicos del español. Con el los niños podrán aprender el alfabeto, las vocales y consonantes, las sílabas, el sustantivo (género y número), el adjetivo (clases) y el verbo (personas, números y tiempo )… 

Este material le será de mucha ayuda a nuestros niños enfrentan diversas dificultades para aprender y conservar el español.

Consideramos que el aprendizaje del idioma español para los niños de raíces hispanohablantes es fundamental no solo para poder lograr una buena comunicación con sus padres y familiares en el país de origen; si no también para la conservación de su identidad y riqueza cultural. En los últimos años, el aprendizaje y conservación del idioma natal viene cobrando mucha importancia dentro de la sociedad japonesa motivo por el cual se vienen fomentado el aprendizaje a través de textos adquiridos desde el país de origen, no obstante dicho material no se adecua a las necesidades de los niños de raíces hispanas radicados en Japón debido a las diferencias educacionales y sociales; de ahí las particularidades que tiene este material.

CUADERNILLOS Y FICHAS DE APRENDIZAJE APRENDAMOS ESPAÑOL

CUADERNILLO DE APRENDIZAJE APRENDAMOS ESPAÑOL – ARCHIVOS EN FORMATO PDF.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇




CUADERNILLO DE APRENDIZAJE APRENDAMOS ESPAÑOL

DESCARGAR PARTE 1: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 2: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 3: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 4: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B  /   OPCIÓN C


FICHAS APRENDIZAJE APRENDAMOS ESPAÑOL

DESCARGAR PARTE 1: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 2: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B  OPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 3: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 4: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 5: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B  /   OPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 6: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B  /   OPCIÓN C



 

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...