EXAMEN I TRIMESTRE 1° GRADO PRIMARIA

EXAMEN I TRIMESTRE 1° GRADO  +  CLAVE.

CICLO ESCOLAR 2022-2023.

Descargar final del post.

Exámenes para evaluar los aprendizajes esperados, que trabajamos en los cuadernillos de la semana de todas las semanas correspondientes BLOQUE I. Esperemos que sea uno de los instrumentos que utilicen para la valoración de sus alumnos.

Se define como examen a la prueba que se realiza para comprobar los conocimientos adquiridos en una determinada materia, dicha prueba la toma el docente a cargo.la evaluación en ocasiones es importante ya que se tiene la necesidad de saber cuanto han aprendido los alumnos. cabe destacar que el examen se puede realizar de varias formas como por ejemplo: oral, escrita, electrónico o en un entorno de pruebas físicas en un periodo de tiempo definido bajo la supervisión del maestro. Los exámenes pueden estar estructurados con preguntas abiertas, cerradas o de opción múltiple, las cuales exigirán el desarrollo académico por parte del estudiante. Compañeros maestros a continuación les compartimos los siguientes exámenes del segundo trimestre del ciclo escolar 2022-2023 en educación primaria.

LAS PREGUNTAS QUE CONTIENE EL EXAMEN ESTAN DIRIGIDAS A EVALUAR AL ALUMNO PARA SABER SU NIVEL DE APRENDIZAJE:

ASIGNATURAS:
Matemáticas
Lengua Materna – Español
Ciencias Naturales
Conocimiento del Medio
Historia
Geografía
Formación Cívica y Ética.

Nota: la sistematización de la actividad permite recuperar evidencias para la documentación del maestro, de la escuela y del CPSE; rendir cuentas de las acciones institucionales en ámbitos de seguridad escolar y su impacto en el cuidado de la salud de cada miembro de la comunidad escolar, en especial, en el autocuidado de los alumnos.
Esta actividad se justifica en las diversas modalidades escolares en el actual ciclo escolar; de carácter vital su implementación por los alumnos y comunidad escolar que asisten a la escuela como el entrenamiento para aquellos que pronto se incorporen al aula, fomentando una nueva cultura: “Me cuido Yo y cuido a otros”…

EXAMEN I TRIMESTRE 1° GRADO PRIMARIA

EXAMEN I TRIMESTRE 1° GRADO PRIMARIA. ARCHIVOS EN FORMATO WORD Y PDF.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇




EXAMEN SEGUNDO TRIMESTRE 1° GRADO PRIMARIA  2022-2023. 

DESCARGAR EXAMEN: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

DESCARGAR RESPUESTAS: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

ACCEDER. EXAMEN PRIMER TRIMESTRE 2021-2022

AGRADECEMOS A LOS DISEÑADORES DE ESTE FABULOSO MATERIAL EDUCATIVO, LES RECORDAMOSQUE NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS.


Este examen fue elaborado exclusivamente para www.cicloescolar.mx. Visita: https://www.cicloescolar.mx Este examen fue elaborado exclusivamente para www.cicloescolar.mx. Si utilizas estos materiales en tu página web deberás atribuir autoría a cicloescolar.mx E incluir un código en el post o entrada donde compartes los materiales de cicloescolar.mx Examen Trimestral 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado Bloque II Ciclo escolar 2022-2023 Elaborado por https:/www.cicloescolar.mx Se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...