Examen Trimestral NL Primer Grado Primaria 2022-2023

Examen para la evaluación 1° de Primaria del primer periodo del ciclo escolar 2022 – 2023

Exámenes trimestrales del primer periodo de evaluación para primaria diseñados por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León.

Examen de evaluación correspondiente al primer trimestre, por lo que en Material Educativo queremos compartir los exámenes de primaria correspondientes al primer periodo de evaluación del ciclo escolar 2022-2023, esperamos que estos instrumentos de evaluación te sean útiles a la hora de obtener los aprendizajes alcanzados por tus estudiantes.

Los exámenes trimestrales son pruebas que se realizan a los alumnos para evaluar su desempeño en las asignaturas que se estudian a lo largo del ciclo escolar. Para aplicar un examen trimestral es necesario contar con una organización bien estructurada desde el comienzo de cada periodo priorizando los temas que se explicarán para que, de este modo, concuerde la información plasmada en las evaluaciones con la que se revisa en cada módulo y en cada sesión.

Los resultados de la evaluación en lo posterior a la revisión de los examenes se analice en qué asignaturas existió un nivel bajo pues ello permitirá que se dé un breve repaso cuando se quieran aperturar temas nuevos que se relacionen con lo revisado en un trimestre anterior.

Hoy les compartimos con ustedes este examen trimestral que será de mucha ayuda en la evaluación de todas las áreas,  esperamos sea de mucha utilidad ahora que se aproximan los periodos de evaluación.

ASIGNATURAS:
Español
Matemáticas
Ciencias Sociales
Historia
Geografía
Formación Cívica y Ética
Conocimiento del Medio
Lengua Materna

Agradecemos enormemente a los autores de este grandioso material recordando que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos.

Examen Trimestral NL Primer Grado Primaria 2022-2023

Examen Trimestral NL Primer Grado Primaria 2022-2023. Documentos en formato WORD.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD ABAJO⏬




Examen Trimestral NL Primer Grado Primaria 2022-2023

DESCARGAR: OPCIÓN A 

DESCARGAR: OPCIÓN B 

DESCARGAR: OPCIÓN C 



 

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...