Moldes plantillas para Navidad

CON LA NAVIDAD TAN CERCA, PONGÁMONOS MANOS A LA OBRA. AQUÍ TIENES 22 MOLDES/PLANTILLAS MANUALIDAD MUY BONITA PARA REALIZAR EN CASA O EN LA ESCUELA-MOTIVOS NAVIDEÑOS.

PLANTILLAS NAVIDEÑAS PARA HACER FIGURAS DE FOAMI La decoración navideña es un área fascinante para trabajar, y esto se debe a varios motivos, desde la posibilidad de revivir al niño que todos tenemos dentro cada vez que nos enfrentamos a un proyecto de este tipo, como por la increíble variedad de posibilidades que nos ofrece.

22 Moldes y Plantillas gratis de figuras en foamy ( Duende Navideño, Bota Navideña, Papa Noel, Muñeco de Nieve, Colgante Papa Noel, Galleta de Jengibre, Cuelga Puertas Reno, Corona Navideña, Elfo Navideño, Mamá Noel, Reno Navideño, Arbolito Navideño
Pinguinos de Navideños, Letrero Feliz Navidad, Dulcero Muñeco de Nieve, Letrero Feliz Navidad, Colgante de Pinguinos, Adorno Galleta) PARA NAVIDAD. Archivo en PDF. Descargar final del POST.

Plantilla de Bota Navideña, Papa Noel, Muñeco de Nieve, Colgante Papa Noel, Galleta De Jengibre, Cuelga Puertas Reno, Corona Navideña, Elfo Navideño, Mamá Noel, Reno Navideño, Pinguinos de Navideños, Letrero Feliz Navidad, Dulcero Muñeco de Nieve, Letrero Feliz Navidad, Colgante de Pinguinos, Adorno Galleta  que puedes dibujar sobre el foami y luego recortar. Puedes crear cuadros para la habitación del bebé o de los niños. Para decorar la puerta o para decorar un regalo de forma personalizada.

QUÉ ES EL FOAMI O GOMA EVA El foami, foam, goma eva o espuma recortable son los diferentes nombre con los que se conoce este material, que es un polímero termoplástico que posee una serie de cualidades que lo hacen ideal para este tipo de trabajos. El foami es fácil de pegar, de cortar, de pintar con casi todo tipo de pinturas, es fácilmente lavable, no es toxico, ni dañino para el medio ambiente, posee una textura elástica y esponjosa. 

En las fotos puedes ver distintas plantillas para realizar figuras foami. Solo necesitas láminas de foami de distintos colores, pegamento y rotuladores para hacer las caritas y añadir algún detalle que te guste. Diseños perfectos para realizar manualidades con niños.

22 Moldes plantillas de figuras en foami. Documento en formato PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬




22 Moldes plantillas de figuras en foami – EXTENCIÓN GOOGLE DRIVE

DUENDE, RENO Y SANTA

DUENDE NAVIDEÑO
PAPA NOEL
NUÑECO DE NIEVE
COLGANTE NAVIDEÑO
GALLETA GINGIBRE
CUELGA PUERTAS RENO
FLOR NAVIDEÑO
GALLETA GEGIBRE
TIERNO RENO
DUENDE NAVIDEÑO
ANGELITOS


PNGUINO NAVIDEÑO
CORONA FELIZ NAVIDAD
LETRERO FELIZ NAVIDAD PAPA NOEL
BOTA NAVIDEÑO CON MUÑECO DE NIEVE
BOTA NAVIDEÑO CON PAPA NOEL
ROSTRO PAPA NOEL
PINGUINOS COLGANTES
ARBOLITO NAVIDEÑOS
PAPA NOEL GRANDE
MANA NOEL
ELFO NAVIDEÑO

MAS MATERIALES MOTIVO NAVIDAD DESCARGAR ABAJO

Acceder: 200 MOLDES Y PLANTILLAS para manualidades y decoraciones NAVIDEÑAS

Acceder: MOLDES Y PLANTILLAS PARA COPOS DE NIEVE EN PAPEL Y GOMA EVA.

Acceder: Arboles de Navidad para colorear y armar.

Acceder: Moldes y plantillas de Letras Feliz Navidad

Acceder: MOLDES PLANTILLAS PUERTAS NAVIDAD DE RENO Y PAPA NOEL

Acceder: 22 Moldes plantillas para Navidad.

Acceder: Inspiración para decorar puertas de Navidad (+ 100 IDEAS)

Acceder: CÓMO HACER PINO NAVIDEÑO

CRÉDITO Y AGRADECIMIENTO

FACEBOOK: https://www.facebook.com/cadubana/

 YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/CADUBANA/videos

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro. Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización. Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de  Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

¡Nuestra meta es compartir constantemente los materiales y recursos educativos para ayudarte en tus clases. Tareas para la casa!

DESCUBRE MÁS MATERIALES EDUCATIVOS

Bienvenida a todos los visitates a nuestro sitio web, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...