CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES Y PLANEACIONES DIDÁCTICAS SEMANA 34

MODELO 1
CUADERNILLOS Y PLANEACIONES DIDÁCTICAS SEMANA 35  PRIMARIA – 2023 (Profa. Kempis)
Del 29 de Mayo al 2 de Junio

PLANEACIÓN DIDÁCTICA 3°, 4°, 5°, 6° PRIMARIA
CUADERNILLOS Y ACTIVIDADES 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° PRIMARIA
Hoy les compartimos material de planeación didáctica y cuadernillos con actividades para la semana  35  La planeación didáctica es el proceso en el que el docente toma una serie de decisiones con respecto a los contenidos educativos que tiene que impartir, transformándolos en actividades concretas y específicas, para que de esta manera se pueda asentar el conocimiento entre sus alumnos.

Durante la planeación se realiza un programa en el que se incorpora  los conocimientos que se quieren y dar a conocer. Así como  también dentro de la planeación se describen de forma clara y especifica todas las actividades que se desarrollan durante la semana. 

Una planeación indica que estrategias se van a seguir para el logro de los objetivos y la forma en como se evaluará el proceso y en función de como vaya transcurriendo el curso se pueden ir agregando y/o actualizando los contenidos para los aprendizajes de los alumnos, es decir, la planeación debe de ser flexible y clara.

 

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES Y PLANEACIONES DIDÁCTICAS SEMANA 35 – PROFA KEMPIS

CUADERNILLOS SEMANA 35
 
PLANEACIONES DIDACTICAS SEMANA35
 
 

CUADERNILLOS SEMANA 34
 
PLANEACIONES DIDACTICAS SEMANA34
 

CUADERNILLOS SEMANA 33
 
PLANEACIONES DIDACTICAS SEMANA33
 

CUADERNILLOS SEMANA 32
 
PLANEACIONES DIDACTICAS SEMANA32
 
CRÉDITO Y AGRADECIMIENTO: Profa Kempis  – FACEBOOK: https://web.facebook.com/Profa-Kempis
Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo unalicencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...