CUADERNILLO NAVIDEÑO DE ACTIVIDADES 3° PRIMARIA

CUADERNILLO NAVIDEÑO DE ACTIVIDADES VACACIONES DE DICIEMBRE  3° PRIMARIA – 2022

MATERIAL DESCARGABLE EN FORMATO PDF.

Compañeros, colegas, padres de familia  y amigos docentes que nos visitan, en esta ocasión queremos agradecer a la Maestra Esmeralda Te Enseña. por diseñar y compartir con todos nosotros este maravilloso material Fantástico librito navideño con actividades creativas y ejercicios divertidos para trabajar en vacaciones. 

Cuadernos de Navidad con actividades para repasar durante las vacaciones de Navidad los contenidos vistos durante el trimestre en los diferentes cursos de Educación Primaria.

CUADERNILLO NAVIDEÑO DE ACTIVIDADES 3° PRIMARIA

CONTIENE TODAS LAS MATERIAS / AREAS

LENGUA MATERNA
MATEMÁTICAS
CONOCIMIENTOS DEL MEDIO
CÍVICA Y ÉTICA
EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL
CIENCIAS NATURALES
GEOGRAFÍA
HISTORIA
VIDA SALUDABLE



 

 

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD ABAJO⏬




CUADERNILLO NAVIDEÑO DE ACTIVIDADES 3° PRIMARIA

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B

Crédito y agradecimiento: Esmeralda te enseña



 

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...