CUADERNO DE TRABAJO INGLES 1° GRADO PRIMARIA

Cuaderno de trabajo Inglés 1° Primaria. Material completo en PDF. Obtener final del POST.
Edad:  6 Años / Nivel Primaria
Curso/Área: Inglés
Tamaño Archivo: 15 MB
Páginas: 63
Formato: PDF

¡Hoy les compartimos este excelente cuadernillo de trabajo con actividades y ejercicios divertidos para aprender y trabajar  con el área de inglés con los pequeños. 



Hoy les compartimos excelente material de Inglés. Este cuadernillo contiene actividades divertidas para el aprendizaje de los niños. Pensando en tí para que puedas lograr tus sueños, queremos que sigas aprendiendo. Ahora que estas en la escuela, en casa aprovechala y comparte con tus compañeros, con tu familia, escribe historia con tus personajes favoritos, leet todo lo que puedas, imágina un mundo mejor, cuuida a los animales, siembra un arbol; en fin, aprovecha el tiempo y trata de ser muy felliz…

Cuadernillo  con ejercicios y actividades para aprender en curso de inglés. En este cuadernillo encontrarán diferentes actividades de lectura y escritura en el área de inglés. Estas actividades les permitirán complementar sus recursos educativos en cuanto a esta asignatura, pues como sabemos, el estudio del inglés hoy en día resulta indispensable, importante para los niños en su desarrollo del aprendizaje el área de ingles, de esta manera pueden cantar, comunicarse, expresar, contar en inglés. Esperamos que los temas abordados en este material sean de gran utilidad  para que trabajen con sus alumnos. El documento estan en formato PDF.

Con estos ejercicios de inglés repasaremos como siempre diferentes actividades divertidas para aprender de forma divertida el inglés, las expresiones, emociones, pronunciar los nombres de los objetos,la familia, contar números formas, las profesiones, nombres de los animales, los colores, completar los ejercicios, cuerpo humano, verbales con el presente y pasado simple y contínuo, futuro en las formas verbales, la forma interrogativa y repàsaremos las horas del reloj, ejercicios para repasar en casa o en clase. También les será un material importante para repasar  vacaciones.  Esperemos sea de mucha importancia los materiales que compartimos. Agradecemos por visitar, compartir, recomendar los materiales que compartimos. Gracias a dotos.  ME ManualidadesEducativas.com

CUADERNO DE TRABAJO INGLES 1° PRIMARIA. DOCUMENTOS COMPLETO EN PDF.

En este cuadernillo de inglés encontrarás diferentes actividades, ejercicios que les permitirán complementar sus recursos educativos en cuanto a esta asignatura, pues como sabemos, el estudio del inglés hoy en día resulta indispensable para los pequeños en su desarrollo educativo.

Para obtener el material completo cuadernillo de inglés en PDF de manera gratuita, solo dirígete a la parte inferior del post donde encontrarás los botones para obtenerlo. Esperamos que los temas abordados en este material sean de gran utilidad permitiendo a sus alumnos una mayor práctica de esta lengua.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬




CUADERNO DE TRABAJO INGLES 1° PRIMARIA. DOCUMENTO COMPLETO EN PDF.

DOCUMENTO PARTE 1: OPCIÓN A / OPCIÓN B OPCIÓN C




¡Nuestra meta es compartir constantemente los materiales y recursos educativos para ayudarte en tus clases. Tareas para la casa!

DESCUBRE MÁS MATERIALES EDUCATIVOS

Bienvenida a todos los visitates a nuestro sitio web, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...