Evaluación Diagnóstica Español y Matemática 7°, 8°, 9°, 10°, 11° Grado

Evaluación Diagnóstica de 7°, 8°, 9°, 10°, 11°. Contiene las áreas de Español y Matemáticas. Documentos en formato WORD y PDF. Descargar final del POST.

Hoy les compartimos excelente material Examen de Evaluación Diagnóstica de Evaluación Diagnóstica Español y Matemática 7°, 8°, 9°, 10°, 11° Grado, recurso que puedes utilizar al iniciar tu ciclo escolar, con lo cual obtendrás resultados al momento de evaluar a los alumnos. Estas evaluaciones sirve para que el profesor compruebe los resultados del nivel de conocimiento de los alumnos que tiene del año anterior, permitiendo que el profesor desarrolle una planificación del proceso de enseñanza del aprendizaje y lo oriente respecto a las necesidades de cada uno de los alumnos.

Este material una vez aplicada la evaluación diagnóstica estará preparado para realizar su planeación de  7°, 8°, 9°, 10°, 11° Grado con las competencias que se tienen que trabajar detectando con ello necesidades específicas que tiene el alumno, para mantener un juicio de cómo trabajar a lo largo del ciclo escolar ya que estamos de acuerdo que cada salón es diferente y por ende necesita diferentes tipos de orientaciones para llegar a un mismo objetivo en común que es el aprendizaje de sus alumnos. Esperemos sea de gran aporte.

Evaluación Diagnóstica Español y Matemática  7°, 8°, 9°, 10°, 11° Grado

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO




Evaluación Diagnóstica Español y Matemática 7°, 8°, 9°, 10°, 11° Grado

Evaluación Diagnóstica de 7° Grado

——————-
Evaluación Diagnóstica de 8° Grado


 
 
Evaluación Diagnóstica de 10° Grado
 
Instructivo Pruebas diagnósticas de 10° a 11° Grado


RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...