EXAMEN DEL SEGUNDO TRlMESTRE 3° GRADO

EXAMEN SEGUNDO TRIMESTRE TERCER GRADO (ENERO-MARZO). DOCUMENTO EN FORMATO PDF. Descargar final del POST.

  • Tercer Grado
  • Segundo Trimestre
  • Bloque 2
  • Formato PDF
  • Ciclo Escolar 2022 a 2023
  • NIVEL Primaria
  • Instrucciones: Escribe el inciso de la respuesta correcta para cada pregunta.

Se define como examen a la prueba que se realiza para comprobar los conocimientos adquiridos de los materias realizados durante el ciclo escolar, dicha prueba la toma el docente a cargo.

La evaluación es importante para ver el aprendizaje y la necesidad de saber cuanto han aprendido los alumnos.

Cabe destacar que el examen se puede realizar de varias formas como por ejemplo: oral, escrita, electrónico o en un entorno de pruebas físicas en un periodo de tiempo definido bajo la supervisión del docente, maestro(a), seños, etc.

El examen cuenta con las actividades necesarias para evaluar este periodo sin embargo es de gran importancia que cada docente edite y adecue dichas actividades en base a las necesidades de sus alumnos tomando en cuenta los contenidos abordados hasta el momento por cada docente.

EL EXAMEN del SEGUNDO TRIMESTRE están estructurados con preguntas abiertas, cerradas o de opción múltiple, las cuales exigirán el desarrollo académico por parte del estudiante. Compañeros maestros a continuación les compartimos los siguientes exámenes del segundo trimestre del ciclo escolar 2022-2023 en educación primaria. Las preguntas que contiene del examen están dirigidas a evaluar al alumno para saber su nivel de aprendizaje. Esperemos sea de gran aporte.

EXAMEN DEL SEGUNDO TRlMESTRE 3° GRADO

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD ABAJO⏬

 

 

EXAMEN DEL SEGUNDO TRlMESTRE 3° GRADO

DESCARGAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B / OPCIÓN C

CRÉDITO Y AGRADECIMIENTO: WWW.CLUBDEMATERIALES.MX



 

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo unalicencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...