Exámenes del segundo trimestre MULTIGRADO

Proyecto Multigrado…  
Exámenes del segundo trimestre, correspondientes a la semana 12 a la 24 del proyecto multigrado 2023
Les presentamos los exámenes del segundo trimestre de este ciclo escolar 2022-2023, que abordan los contenidos de la semana 12 a la 24, correspondientes a los proyectos que se trabajaron en este trimestre, para la elaboración de este instrumento se consultaron: los programas de estudio correspondientes a cada grado y los libros de texto gratuito de los alumnos de primaria.
SEMANA 25. DEL 13 AL 17 DE MARZO 
COMUNIDAD MULTIGRADO UNITARIA
NUESTRO PROPOSITO COMPARTIR.
DESCARGA EN LA LIGA CORRESPONDIENTE…
 
CONTIENE LAS MATERIAS:
ESPAÑOL
MATEMÁTICAS
LENGUA MATERNA
CIENCIAS NATURALES
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
GEOGRAFÍA
HISTORIA

ESPAÑOL
INSTRUCCIONES: Lee cuidadosamente y realiza lo que se te
indica.
1 a 3.- Lee las partes del cuento y une con líneas al nombre que corresponda.

Desenlace
De pronto la más pequeña quedó atrapada entre unos rosales: al verla sus compañeras trataron de ayudarla, momento que aprovechó el gato para atraparlas, pero ellas volaron dejando a su
compañerita a merced del gato. Ella desesperada le decía ¡no me hagas daño! Y el gato sin escucharla trataba de agarrarla sin importar los pinchazos que se daba; mientras ella seguía luchando por…

Desarrollo
Después de mucho la mariposita logró salir de donde había caído reuniéndose con sus compañeritas que al verla se pusieron muy felices diciéndose entre ellas _Debemos tener más cuidado.

Inicio
Había una vez tres lindas mariposas que revoloteaban alegres en un hermoso jardín cubierto de hermosas flores donde un gato paseaba silencioso.

Lee el texto y colorea la respuesta correcta a cada pregunta.
Los gatos son otros de los animales considerados mascotas.
¿Quién no ha jugado con uno de estos pequeños felinos en alguna ocasión?
Y aunque la expresión “llevarse como el perro y el gato” es muy popular, aludiendo su eterna enemistad; son expertos depredadores, y pueden cazar a más de cien especies diferentes de animales para alimentarse.

Se comunican con gruñidos, silbidos o gemidos, aparte de un lenguaje corporal propio.

Cualquier cosa los distrae: desde su reflejo en el plato hasta la mariposa que vuela por encima…

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD ABAJO⏬

 

 

 
Exámenes del segundo trimestre MULTIGRADO. DOCUMENTOS EN PDF.
 
 
 
 
 
 
CRÉDITO: Escuela Primaria Rural Benemérito de las Américas
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Proyectomultigradoadistancia
Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo unalicencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...