CUADERNILLO DE REPASO VACACIONAL PRIMAVERA 1° BÁSICO

2 TOMOS DE CUADERNILLO DE REPASO VACACIONAL PRIMAVERA 1° BÁSICO 

Información del Archivo

  • Área  Todas las materias
  • Grado   1°
  • Descargar gratis
  • Tamaño del archivo 2 mb
  • Formato PDF
  • Tamaños A4-Carta
  • Publicación marzo 



Hoy les compartimos excelente cuadernillo de repaso vacacional primavera, diversos materiales de apoyo totalmente gratis. Agradecemos   ala Maestra Esmeralda te enseña. Grandioso material con ejercicios y actividades divertidas para realizar durante las vacaciones. Cuadernillo de repaso vacacional para cada uno de los grados de educación primaria. Esperamos que este material les sea de gran utilidad, no olviden compartir nuestras publicaciones con otros compañeros maestros, docentes, profesores, etc..

Magnifico cuadernillo de trabajo que permite enriquecer y/o retroalimentar los diferentes temas de las diferentes asignaturas. Excelente cuadernillo con actividades de repaso para fortalecer los aprendizajes esperados del plan y programas de este ciclo. El cual nuestros alumnos podrán trabajar durante las vacaciones de semana santa o primavera y de esa manera reforzar los contenidos obtenidos durante los bloques previamente abordados, estamos seguros que este material les será de gran utilidad para su labor educativa, muchas gracias por compartir  nuestros enlaces y publicaciones en sus redes sociales y por etiquetar a sus compañeros y amigos docentes en nuestras publicaciones… Disfrute de nuestros materiales descargando libremente. Visítenos en las paginas principales donde les facilitamos diversos materiales de apoyo…

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD ABAJO⏬

 

CUADERNILLO DE REPASO VACACIONAL PRIMAVERA 1° BÁSICO

DESCARGAR PARTE 1: OPCIÓN A / OPCIÓN B / OPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 2: OPCIÓN A / OPCIÓN B / OPCIÓN C



Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional


¡Nuestra meta es compartir constantemente los materiales y recursos educativos para ayudarte en tus clases. Tareas para la casa!

DESCUBRE MÁS MATERIALES EDUCATIVOS

Bienvenida a todos los visitates a nuestro sitio web, donde descubriras infinitos contenidos de recursos educativos para tus clases, tareas, vacacional. Excelente material para aplicar en tu aula y en casa. Colección de  materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestra meta es enriquecer el proceso de enseñanza brindando materiales  para los docentes, profesores, maestras, estudiantes y padres de familia. Visita cada publicación y accede a descargas de forma gratuita los diversas materiales para todas las áreas y niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Se parte de nuestro grupo y comunidad educativa  descubriendo nuevas formas de inspirar y motivar a tus estudiantes. Los documentos se encuentran en WORD, PDF, EXCEL, JPG y MÁS MATERIALES…

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...