Moldes para realizar proyecto Día de la madre parte 12

Moldes para realizar proyecto Día de la madre parte 12. Documento en PDF.

¡Creo que te gustará mucho! ¡Haga bellas artes personalizadas con la ayuda de este sitio web de Actividades para maestros , que está hecho con mucho amor para ayudarlo en su trabajo de manualidades!

Moldes, plantillas, siluetas. Manualidades adaptar a tarjetas personalizadas, vinilos, gigantografías, carpetas, cuadros, invitaciones, artes diversas para fiestas infantiles y mucho más dentro de la temática del Día de la Madre.

Hola maestros! Cuando llega el día de la madre surge la necesidad de hacer souvenirs , tarjetas del día de la madre.

Lo importante es recordar todo tipo de madres: la madre tía, la madre abuela, la madre que adopta, la madre que viaja, la madre trabajadora, la madre maestra… hay tantas madres y a veces somos varias al mismo tiempo. 

¡Que el Día de la Madre sea una fecha hermosa para todos ustedes y, además de animar a los estudiantes, no olviden darles ese delicioso abrazo a sus madres!



 

Por lo general, el día de la madre, siempre hay celebraciones en la escuela y creo que eso es muy importante.

Para descargar los archivos de los moldes/plantillas solo necesitas descargar en las opciones compartidas: Abrir archivo, guardar en tu ordenador y otros dispositivos con visualización en PDF. 

Moldes silueta para decoración del día de la madre.  Archivo en formato PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD ABAJO⏬




Moldes para realizar proyecto Día de la madre parte 12

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B  /  OPCIÓN C



 

Estos materiales son elaborados por nuestro equipo y compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...