SILUETA DIA DEL PADRE MODELO 1

SILUETA DIA DEL PADRE MODELO 1 PARA DECORACIÓN. DOCUMENTO EN PDF. DESCARGAR ABAJO.

SILUETA  PARA PROYECTOS DÍA DEL PADRE

¡Creo que te gustará mucho! ¡Haga bellos artes personalizados con la ayuda de este sitio web de Actividades para maestros, que está hecho con mucho amor para ayudarlo en su trabajo de proyectos y manualidades DIA DEL PADRE

Moldes, plantillas, siluetas. Manualidades adaptar a tarjetas personalizadas, vinilos, gigantografías, carpetas, cuadros, invitaciones, artes diversas para fiestas infantiles y mucho más dentro de la temática del Día del Padre.

Hola maestros! Cuando llega el día del padre surge la necesidad de hacer souvenirs , tarjetas del día de la padre.

Lo importante es recordar todo tipo de padres: tió, abuelo, el padre trabajador, el padre docente. hay tantos padres y a veces somos varios al mismo tiempo. 

¡Que el Día del  Padre sea una fecha hermoso para todos ustedes y, además de animar a los estudiantes, no olviden darles ese delicioso abrazo a sus padres!

Por lo general, el día del padre, siempre hay celebraciones en la escuela y creo que eso es muy importante.

Para descargar los archivos de los moldes/plantillas solo necesitas descargar en las opciones compartidas: Abrir archivo, guardar en tu ordenador y otros dispositivos con visualización en PDF. 

Moldes silueta para decoración del día de la madre modelo 10. Archivo en formato PDF.

 

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇




SILUETA DIA DEL PADRE MODELO 1

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

ACCEDER: CÓMO IMPRIMIR UNA IMAGEN GRANDE EN VARIAS HOJAS PDF Y WORD



 

Estos materiales pertenecen a nuestro equipo de MATERIAL EDUCATIVO y compartimos con fines educativos.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MaestraMirella

Nuestro OBJETIVO es enriquecer compartir materiales educativos para el proceso de enseñanza, aprendizaje, brindando herramientas efectivas, materiales actualizadas para educadores y estudiantes. http://www.manualidadeseducativas.com/ Compartir materiales educativos para todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria. Tmabién compartimos materiales educativos, didácticos: planificaciones y actividades interactivas, exámenes, moldes, plantillas, fichas descriptivas, tutoriales, etc.

You may also like...